Escucha Apaga y Vámonos 06-02-2013

Ir a descargar

Esta semana en Apaga y Vámonos:

  • Como cada programa repasamos las noticias de actualidad: el desempleo en Canarias, la corrupción el fútbol, denuncias por negligencias en el incendio de la Gomera …
  • Entrevistamos en directo a Magda de la Asamblea ULL, durante una de las manifestaciones de la Huelga Estudiantil del 5,6 y 7 de Febrero.
  • Le ponemos voz al artículo «Todo es falso» publicado en el periódico digital «Publico» y damos información sobre la corrupción del PP tanto en Canarias, como en el Estado Español.
  • Como siempre descubre a quién le damos esta semana el «chacho, chacho» y el «Arrallate un millo».
  • Celebramos la llegada del carnaval escuchando un tema de la murga «Los Bambones».
  • Nos acompañara también durante el programa la buena música del grupo «Altraste» y de Rubén Blades.

Apaga y vámonos en un programa de radio realizado en directo y producido por Radio Pimienta, donde encontrarás toda la información política y social, centrada sobretodo en La Orotava. Entrevistas, debates y la denuncia vecinal de primera mano. Conducido por José Miguel Martín todos los miércoles a las 11 de la mañana en directo. Participa a través de nuestro teléfono, correo electrónico o facebook. En directo todos los martes de 11 a 12 de la mañana en la 104.9 fm (norte de Tenerife) o a través de radiopimienta.org.

Puedes enviarnos todas tus propuestas y opiniones a través de nuestro mail info@radiopimienta.org


Comments are Closed