REPRESIÓN RADIO PIMIENTA

En la mañana de hoy, hemos recibido una carta certificada desde el ministerio de industria, y telecomunicaciones, con un requerimiento para “el cese inmediato” de la emisión de Radio Pimienta, en relación a la reclamación realizada por RADIO POPULAR SA CADENA DE ONDAS POPULAR, es decir la radio fascista conocida como COPE. El motivo expresado es causar “interferencias perjudiciales” en la frecuencia 100.4 fm. En dicha frecuencia no hay ninguna emisión actualmente, y además el decreto que regula las licencias de radio está a la espera de juicio.

En el requerimiento no hay plazos de ningún tipo, simplemente se pide el cese inmediato y se nos indica que se nos abrirá expediente sancionador en caso de no cesar las emisiones.

A todas luces se trata de una nueva estrategia de acoso y derribo por parte del gobierno, y de sus medios de persuasión, que no cesarán hasta acabar con el movimiento social en todas sus formas. Insistimos en que la única manera de hacer frente al sistema y sus armas de represión es la lucha común y el apoyo mutuo. Hemos demostrado en muchas ocasiones que juntas no pueden con nosotras. Estamos convencidas de que sus ataques son la mejor prueba de nuestra capacidad de incidencia, de los pasos lentos pero seguros, que juntas estamos andando en la construcción del otro mundo posible con el que soñamos.

Desde Radio Pimienta vamos a luchar por defender nuestra libertad de expresión, la de las gentes de abajo, de nuestros barrios y colectivos, la tuya y la mía, ¡Si nos callan, nos callan a todas!, y no lo vamos a permitir.

¡¡Seguimos revolucionando las ondas!!
Radio Pimienta
Emisora Social y Comunitaria de Tenerife.
www.radiopimienta.org


Comments are Closed